Psicología

Desde el principio, esta web se ha mantenido abierta a tocar casi cualquier tema que concierne al crecimiento y desarrollo personal, pero una línea que se ha mantenido activa siempre, son las publicaciones y consultas de psicología.

Colaboramos con profesionales licenciados con años de experiencia en psicología conductual y/o psicología humanista.

Corrientes principales de la Psicología

  • Psicología conductual: es la rama más científica y la que actualmente se ve más en profundidad en las Universidades. Centra la terapia en la solución y no tanto en las causas, pasado de la persona, etc.
  • Psicología humanista: corrientes como el psicoanálisis o la Gestalt dan una dimensión especial al autoconocimiento, a los simbolismos y al encontrar respuestas que ayuden a la persona ante sus propias dificultades ante sus vivencias.

Trabajamos con profesionales de las dos corrientes y en algunos casos que combinan ambas. Si lo deseas, puedes contactarnos para más información. Creemos y apostamos firmemente en la consultas de psicología online / coaching, por su inmediatez, flexibilidad, anonimato, comodidad, etc. Hay una implicación real en encontrar soluciones sin generar apegos. Por ello os invito a conocer en más detalle esta modalidad.