Estudio Vocacional

Descubre tu vocación

Un estudio vocacional puede ayudarte a confirmar lo que en realidad ya sabes, pero quizás no has visto. Todos llevamos dentro algo especial que nos hace diferentes a través de unos rasgos particulares y unas fortalezas que nos dan un talento para un fin concreto.

Si estás en un momento de dudas, de no saber qué dirección tomar, qué motivaciones tienes, este sistema de trabajo puede ponerte en la lanzadera de despegue. Si aún no has reconocido todo el potencial que tienes en tu interior, puedo ayudarte a hacer emerger esos valores innatos que te te llevarán a una nueva versión tuya.

¿En qué consiste el estudio vocacional?

El estudio vocacional se basa en dos vías diferentes pero complementarias. Es curioso pero suelen dar el mismo resultado siendo de una naturaleza tan opuesta: una científica y la otra holística.

¿Cuáles son los dos métodos empleados?

  • Realización práctica de Test: desde un punto de vista científico, la psicología trabaja con test vocacionales y de personalidad para descubrirnos el potencial de la persona.
  • Carta Natal: un sistema holístico y no científico, aunque fue precisamente un físico el que me introdujo en este apasionante mundo de la astrología. Esta modalidad pasa en cualquier caso por cálculos matemáticos para la posición de los planetas en el momento de nacer. Por mi experiencia y con los datos necesarios, puede darnos mucha información de la persona en cuanto a su manera de ser, cualidades y tendencias. Los aspectos adivinatorios que se le otorgan a esta rama quedan en este caso de lado, pues no es lo que se pretende.

Como decía al principio, las dos vías casan en la mayoría de aspectos y suelen ser reveladoras para establecer un punto de partida, una hoja de ruta y una meta personal.

En muchos casos, además del estudio las persona solicitan o precisan una supervisión y un seguimiento a través unas sesiones de coaching. Si estás en esta página quizás estés en ese momento de incertidumbre o de necesidad de cambiar de aires, etc. Como sea te animo a seguir en ese momento de indagación y autoconocimiento.

Solicítame información sin compromiso.