Coaching Online

Coaching Madrid
Coaching Madrid

Las comunicaciones actuales nos acercan a muchos niveles y por eso he querido apostar también por el coaching online, para poder ofrecerte la herramientas que me han ayudado, a través de este medio.

¿Qué es el Coaching?

  • El Coaching es una metodología dirigida especialmente a la consecución de metas y en consecuencia a descubrir y alcanzar aquello que deseamos ser.
  • Siguiendo el hilo del punto anterior, el coaching nos ayuda a ser más felices. La felicidad no es algo que se posea, sino que se siente.
  • El coaching abarca distintos aspectos: personal, laboral, interpersonal. Siempre partiendo desde el respeto a las personas.
  • A través de la atención, indagación, reflexión, afirmación y de la disciplina adecuada en el proceso, la persona es capaz de encontrar la solución a su problema con sus propios recursos, ya que dicha solución está dentro de sí y muchas veces pasa por cambiar patrones mentales.

¿Cómo Ayudarte?

Cómo ayudarte con el coaching

El objetivo principal es reforzar tus virtudes y poner cuando se precisa cierto orden en tu entorno. Hay momentos en la vida que nos cuesta tomar decisiones, no sabemos cómo tomar iniciativas o simplemente no tenemos claro hacia donde dirigir nuestros pasos.

Tengo una visión humanista en lo que se refiere a las sesiones y por ello me gusta ver a la persona en su conjunto (coaching holístico). Lo vida tiene una parte de fracaso y aunque no nos guste es lo que nos da experiencia. No siempre somos capaces de pensar en positivo y por ello a veces se hace necesario recuperar el control y las riendas de nuestra vida.

Potencia tus cualidades

Podemos conseguir que tu mismo /a encuentres las herramientas necesarias para tomar la iniciativa y alcanzar la meta que necesitas, descubrir aquello que te apasiona o ser capaz de superar un proceso. A grandes rasgos, se suelen dar las siguientes modalidades.

  • Coaching Personal: si necesitas potenciar o descubrir tus virtudespara alcanzar nuevas metas, superar momentos de estancamiento y obstáculos, todo lo que necesitas está en ti.
  • Coaching Profesional: si has emprendido un negocio, puedes descubrir nuevas ideas y desarrollar tu creatividad. Te enseño además los procesos esenciales del Marketing Online para que seas capaz de atraer nuevos clientes a través de las Redes Sociales, Buscadores y Medios Digitales.
  • Coaching Grupal: mejorar nuestras relaciones para con los demás: familia, pareja, compañeros, etc.

El método de trabajo suele centrarse en sesiones individuales, aunque puede trabajarse también en grupo en función de los objetivos y de las necesidades de la persona.

Consúltame sin compromiso.

“No hay mayor aliado que el entusiasmo”

¡Descubre ya tu talento y ve a por él!