Vacaciones Alternativas

Hemos querido desarrollar un programa de vacaciones alternativas desde webpositiva, que además de los talleres propios de crecimiento personal, incluyan un programa lúdico, turístico y de encuentro con el otro.

Quizás estés pensando en hacer una escapada para descansar y desconectar. Es posible que incluso estés haciendo pereza, porque no tienes muy claro con quien ir. Por otro lado y probablemente, estás abierto a conocer gente y hacer nuevas amistades. Esta podría ser el perfil general de alguien que busca unas vacaciones alternativas y diferentes.

Desde webpositiva, hacemos una propuesta diferente y sobre todo abierta a todo el mundo, ya que puedes venir sólo o acompañado, puedes estar más hacia dentro o hacia fuera. Intentamos hacer de cada evento una fuente de respeto adaptable según las necesidades de cada uno.

Un entorno natural aislado del ruido urbano y lleno de sonidos del bosque, del mar, etc siempre ayudan, y si a eso le añades una alimentación equilibrada tenemos un buen punto de partida para empezar a desconectar.

En el programa incluimos según calendario y necesidades actividades y talleres como Yoga, Meditación, Coaching, Biodanza, etc. Algunos de estos como decíamos al principio invitan más a la introspección mientras que por contra otros son más para el encuentro con el otro, para relacionarlos, para la acción. Como sea tu eliges.

Además los programas siempre dejan tiempo para ti, para pasear, ir a la piscina, a la playa, leer o para otras actividades lúdicas, excursiones , etc

Estas son nuestros próximos viajes y retiros. Quizás también te interese consultar nuestros eventos.