La carta astral puede ayudarnos a conocernos

Carta Astral

Descubrir tus valores, capacidades y objetivos es posible con los datos precisos de nacimiento.

Era un adolescente cuando calló en mis manos un programa para calcular la carta astral. En aquel entonces lo veía como un juego que nos revelaba personalidades de una forma muy general, así es que la gente más cercana me daba sus datos de nacimiento y la configuración astrológica nos mostraba un perfil social, emocional, intelectual, etc,

Pasó el tiempo y me fui distanciando de de esta disciplina al tiempo que mi escepticismo se afianzaba. Un escepticismo que tardaría unos pocos años en desmoronarse o al menos volver a contemplar la astrología como fuente relevante de información.

La historia fue cuando fui a hablar una emisora de radio sobre webpositiva y en la antesala coincidí con un físico, matemático de alguna universidad madrileña creo recordar. Esta persona me comentó que no se dedicaba profesionalmente a la astrología (al menos al cien por cien) pero que siempre le llamó la atención la astrología y su relación con la matemática, ya que pasa por una serie de cálculos precisos.

Esta persona se había especializado en astrología política y auguraba una crisis económica a nivel mundial (esto fue a primeros del año 2000). Fue entonces cuando salió a relucir mi parte escéptica y le comenté que los astrólogos siempre son muy agoreros, siempre dan catástrofes y no siempre aciertan.

Tengo que decir en su favor, que las fechas aproximadas que anunciaba, con el tiempo se cumplieron y además viendo mis resistencias me pidió mis datos de nacimiento para ponerme a prueba. Cuando se los di, precisó tres detalles, tres acontecimientos especialmente importantes de mi vida a la fecha. Realmente quedé impresionado, era bueno.

A partir de ahí, indagué de nuevo en la astrología. No me interesaba la parte adivinatoria, pues creo que el futuro tienen tendencias, pero no está escrito. Lo que me parece más importante de la carta astral son los datos y características que nos da de las persona. Por supuesto, al leerla, puede haber matices, pero en general si la fecha y la hora es correcta, resulta revelador.

La carta astral, al igual con los test personalidad de psicología ayuda a profundizar y conocer mejor a la persona y es curioso, que cuando se realizan ambos coinciden tantas cosas. En general las personas sabemos nuestras fortalezas y debilidades, solo que a veces no somos capaces de ver o reconocer las evidencias hasta que las reconocemos a través de otro medio, como unos espejo.

Es por ello que hoy por hoy la astrología y especialmente la carta natal, es una herramienta potente que he introducido junto con muchas otras en mis consultas de coaching online. Su estudio me permite transmitir sutilmente a la persona cuáles son sus fortalezas, habilidades de cara a la consecución de metas. No dudes en contactarme para más información.