Ecstatic Dance en Madrid

Deja que tu mente fluya y tu cuerpo se exprese.

Comenzamos el verano celebrando una Ecstatic Dance en Madrid y queremos que sea muy especial, en un lugar privilegiado y céntrico de la ciudad; el Hotel Puerta de América nos abre puertas para celebrarlo en su terraza, azotea con unas vistas únicas de la ciudad.

Qué diferencia una Ecstatic Dance de otros bailes

La Ecstatic Dance, no tiene una técnica, ni una estética determinada, simplemente es dejarte llevar y permitir que el cuerpo se exprese libremente a través de la música.

En la Ecstatic Dance, se baila escuchando tus propios ritmos y cualquier elemento externo es superfluo en ese instante. Aparcas tus preocupaciones y ajetreos diarios; es casi diría yo la meditación de la danza.

Si bailar, hacer deporte, cantar, etc generan endorfinas, la Ecstatic Dance genera el mismo estado placentero que cuando practicas tus hobbies, con el añadido de que mira quizás hacia el lado del crecimiento personal, porque te permite soltar y expresar libremente cualquier movimiento que te pida el cuerpo, sin miedo a ser juzgado, a “hacer el ridículo” pues todas las personas van sin juicio y una mente abierta y se reúnen solamente con el único fin de bailar.

Puedes Venir Solo o Acompañado /a

Casi todos nuestros eventos, están pensados para todos y para todas. Gran parte de los participantes, vienen sin conocer a nadie, porque además precisamente durante una Ecstatic Dance no se habla, aunque en un momento dado lo puedas hacer y por supuesto al final comentar con el resto de participantes.

¿Por qué venir a este evento?

  • Porque tienes música en directo.
  • Porque está organizado por profesionales con más de diez años de experiencia en eventos y talleres de crecimiento personal..
  • Porque va a estar ubicado en un lugar privilegiado, con vistas al Skyline de Madrid.
  • Porque se produce una atmósfera mágica.

Fechas y Precios

  • 13 de julio de 2019 en Hotel Puerta de América (Avenida de América 41, Madrid)
  • Hora: 19 a 23 horas (Después puedes quedarte a tomar algo)
  • Precio: 20€ que incluyen entrada + 2 Consumiciones Sin ó 2 cervezas.

Mira las instalaciones del Hotel Puerta de Amércia