Masaje para todos – Presentación

Salud Integral

Terapeuta Quiromasaje

Masaje para todos es el nombre para los talleres presenciales y online de Quiromasaje que he preparado. Me decidí a difundir las técnicas esenciales de masaje, por lo mucho que me ha ayudado a mi recuperación. No pretendo con ésto sustituir a los profesionales dedicados íntegramente a ello, solamente tengo la intención de divulgar sencillas técnicas de masaje para incorporarlas a nuestros hábitos saludables para el día a día. Si asearnos, lavarnos los dientes, realizar ejercicio, mantener una dieta equilibrada, etc entran en estos hábitos ¿Por qué no el masaje? Para ti para tus seres más cercanos.

Aprendiendo algunos sencillos movimientos, vamos a fomentar el cuidado de nuestra piel y a conseguir una mejor asimilación del aceite o crema que estemos utilizando. Nuestra piel va a ganar elasticidad, firmeza, etc.

También podemos conseguir tonificar nuestra musculatura y ayudar si cabe en la recuperación de lesiones (siempre con el consejo y la supervisión del médico o especialista) De hecho, yo me introduje en este apasionante mundo, después de una grave lesión de rodilla. En mi rehabilitación, no prescindí del fisioterapeuta, sino que lo pude complementar con estas sencillas técnicas que aún hoy mantengo vivas y me han ayudado muchísimo.

Os iremos informando de los cursos presenciales que se puedan impartir de forma puntual, pero para que no tengáis que esperar, Masaje para Todos incluye una serie de vídeos que puedes ver de forma totalmente gratuita. Puedes empezar ya con el primer tema Beneficios del Quiormasaje o volver al Índice del Curso Gratuito de Quiromasaje donde encontrarás todo el temario.

¡Espero que os guste!

De igual manera, también  es posible descargar Gratis los audio en mp3 para ayudar a calmar la mente, que grabé como Guía Introductoria a la Relajación.

Vídeo Demostrativo de Quiromasaje

Una respuesta a «Masaje para todos – Presentación»

Los comentarios están cerrados.