Relajaciones Guiadas

Método de Relajación

Espléndido Método de Relajaciones Guiadas. Con la asistencia al seminario podrás solicitar los  Audios disponibles en mp3 (de forma gratuita y complementaria al taller) para aprender a relajarte y meditar.

¿Qué incluye este método?

relajacion-guiada

Relejación Básica

Técnica inicial para soltar tensiones y Para aprender a dirigir la mente allá donde necesites e influir positivamente en tu vida, desarrollando capacidades y consiguiendo nuevos objetivos.

Relajación Analgésica

Un ejercicio ideal para ayudar a eliminar dolores gracias a la relajación corporal, mental y a la visualización creativa.

Relajación De Pie

Mediante esta Relajación Guiada, aprenderemos a relajarnos comenzando con la tensión muscular y de pie para relajar el cuerpo y posteriormente se continúa sentado.

Relajación para Controlar la Energía

Mediante las técnicas de respiración, relajación muscular, visualización y concentración podemos controlar nuestros propios recursos energéticos.

Relajación para la Concentración

Con este ejercicio trabajamos especialmente la concentración para evitar que nuestra mente se disperse.

Relajación-Meditación

Una vez practicadas las técnicas de relajación propuestas, con este ejercicio repasamos y nos introducimos en la meditación para hacernos conscientes de nuestro cuerpo y nuestro mundo interior.

14 respuesta a “Relajaciones Guiadas”

  1. Me gustaria recibir los audios de relajación guiada en MP3 gratis, que ofertais al suscribirse. Muchisimas gracias.

Comentarios cerrados.