Tratamientos Naturales para la impotencia y frigidez

Impotencia y Frigidez. Plantas para tratar trastornos sexuales

Damiana

Planta original de Centroamérica , Méjico y el sur de EE.UU. Particularmente efectiva para tratar la impotencia masculina o disfunción eréctil, pero también para despertar la libido en ambos sexos. También se utiliza como antidepresivo y como diurético. Actúa sobre los centros nerviosos, pero no produce ansiedad o nerviosismo como otros estimulantes. Suaviza los efectos de la menopausia, la frigidez, el parkinson y la inflamación de la próstata-

Tratamiento
Se suele tomar en capsulas según las indicaciones del fabricante o el especialista.

Ginseng

Planta originaria del oriente, común en las zonas montañosas. Aumenta la resistencia al trabajo y a la fatiga, sin producir nerviosismo como otros estimulantes, ni crea dependencia. Mejora la actividad mental, concentración y memoria. Mejora las capacidades físicas en el deporte y también mejora la capacidad sexual tanto en hombres como en mujeres.

Tratamiento
Se suele tomar en capsulas según las indicaciones del fabricante o el especialista.

La Damiana y El Ginseng aportan cosas diferentes pero muy efectivas para tratar determinados problemas sexuales como la Impotencia y Frigidez o activar la líbido. En cualquier caso, ante cualquier duda, siempre consultar con el médico o el especialista.

Una respuesta a «Tratamientos Naturales para la impotencia y frigidez»

Los comentarios están cerrados.