Vibraciones en Quiromasaje

Movimiento para estimular el sistema nervioso a través de una vibración.

Vibraciones en Quiromasaje – Técnica y Aplicaciones

Vibraciones en Quiromasaje
Vibraciones Quiromasaje

Se aplicará en la zona vertebral y en casi cualquier tipo de tratamiento como puede ser el abdominal, plantas de los pies ya que con ello actuamos por vía refleja y podemos combatir cefaleas, migrañas, etc. También se puede aplicar en extremidades por ejemplo después de estiramientos.

El movimiento consiste en transmitir una onda vibratoria hacia el punto que deseemos para que se reciba por vía nerviosa a la zona correspondiente. Es importante para realizar estas vibraciones trabajar tanto mecánicamente como mentalmente. Podemos agarrar con una mano la muñeca de la otra, de forma similar a como hacíamos en las manipulaciones reforzadas. A continuación apoyamos los dedos índice y corazón de la mano que queda libre para después una fuerza muscular a nivel del bíceps poniendo en tensión todo el brazo, lograremos una vibración rápida e intensa para transmitir a la persona.

En el mismo instante que empecemos a transmitir la vibración, debemos dirigir nuestra mente hacia el órgano interesado para poder estimularlo. No solamente se va a estimular una zona concreta, sino todo su cuerpo. Es una manipulación estimulante mientras estamos emitiendo el temblor con la  mano, pero una vez paramos de realizar el movimiento tendrá un efecto sedante.

Vibraciones en Quiromasaje – Vídeo Demostrativo

Pulsa en el enlace si quieres volver al Índice de Nuestro Curso Gratuito de Quiromasaje.

 

Masaje: Consultas y cursos

3 respuestas a «Vibraciones en Quiromasaje»

Los comentarios están cerrados.