Técnica para dormir en Control Mental

Cómo conciliar el sueño mediante una relajación y visualizción

Si te cuesta conciliar el sueño, proponemos la técnica para dormir en control mental. Mediante una relajación y visualización podrás combatir el insomnio.

Hay temporadas que nos cuesta dormir y como acabamos de decir, en control mental existe una técnica para conseguir conciliar el sueño. Si ya has estado practicando los ejercicios de relajación, si ya has definido tu habitación mental y el lugar donde ubicar la pantalla donde proyectar las imágenes, estas son las pautas a seguir:

1.- Relajación por el método abreviado.

2.- Imaginamos en nuestra Pantalla Mental un círculo con una X dentro.

3.- Borramos la X.

4.- En la parte superior derecha y externa del círculo escribimos “Más Profundo”.

5.- Ahora escribimos dentro del círculo un número alto por ejemplo el 100 y encima escribimos “Más Profundo”

6.- Borramos y escribimos nuevamente para bajar la cifra al número 99 y repasamos de nuevo “Más Profundo”.

7.- Así sucesivamente continuamos la cuenta descendente y sobre escribiendo y engrosando “Más Profundo” hasta dormirnos.

Debemos de tener en cuenta que:

– Con nuestros pensamientos influimos en el cerebro.

– Levamos nuestros problemas a la cama y hay que evitarlo.

– Para dormir hay que desconectar: desviar la atención hacia algo diferente. Muchas personas recurren a los crucigramas o a leer libros sin una trama para poder desconectar.

– Según pensamos en un problema, generamos disgustos y posiblemente encontremos problemas añadidos.

En definitiva, Pensamientos, Creencias, Actitudes, Supersticiones, generan Tensión y Miedo y esto se manifiesta en Insomnio y Jaqueca. Debemos conocer las raíces y luego poner los medios para quitarlas.

Una vez que consigas conciliar el sueño seguro que te interesará leer cómo recordar y entender los sueños para resolver dudas y problemas.

Si eres de los que te cuesta dormir, también te recomendamos consultar la Técnica para Dormir especialmente indicada en los casos de insomnio

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3 respuestas a «Técnica para dormir en Control Mental»

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