Relajación Abreviada

¿Cómo conseguir relajarnos en menos tiempo?

Hemos visto con una relajación larga, cómo llegar a nuestra Habitación Mental, donde realizaremos las técnicas mentales. Este ejercicio de relajación abreviada, nos va a permitir lo mismo en menos tiempo, si bien es mejor practicar al principio con la relajación larga para habituarse a ella y también para grabar o modificar mejor las técnicas sobre las que trabajaremos.

1.- Cómo Respirar

a) Respiración Profunda y al exhalar repetimos mentalmente la palabra RELAJACIÓN 3 veces.

b) Respiración Profunda y al exhalar repetimos mentalmente la palabra TRANQUILIDAD 3 veces.

c) Respiración Profunda y al exhalar repetimos mentalmente la palabra SEGURIDAD 3 veces.

2.- Contamos de forma regresiva para entrar en la habitación mental de 10 a 1 . Donde aplicaremos las técnicas o simplemente para relajarnos de forma rápida y efectiva.

3.- Cuando hayamos terminado saldremos de la Habitación Mental contando de 1 a 3, repitiendo:

“VOY A SALIR CONTANDO DE 1 A 3 Y A LA CUENTA DE 3 ESTARÉ DESPIERTO, MUY AGUSTO, BIEN DESCANSADO Y EN PERFECTO ESTADO DE SALUD”

– A la cuenta de 1, muevo los dedos de las manos y de los pies

– A la cuenta de 2 repetimos: “A la cuenta de 3 abriré los ojos, estaré despierto, muy agusto, bien descansado y en perfecto estado de salud”

– Contamos 3 y decimos: “OJOS ABIERTOS, BIEN DESPIERTO, MUY AGUSTO, BIEN DESCANSADO Y EN PERFECTO ESTADO DE SALUD

Ya veréis como con un poco de práctica os habituaréis perfectamente a ésto, y vuestro estado de relajación será instantáneo y normal en vosotros, permitiendo un mejor rendimiento de vuestra mente y por consiguiente conseguir con mayor facilidad aquello que deseéis.

¡¡¡Practicad por favor, es más sencillo de lo que parece!!! Ya sabés que la constancia de pequeñas acciones, contruyen los grandes triunfos.

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2 respuestas a «Relajación Abreviada»

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