Recordar Sueños en Control Mental

¿Cómo dirigir nuestros sueños?

Mediante una sencilla visualización puedes aprender a recordar sueños y entenderlos para resolver dudas y problemas. Los Sueños, probablemente es una de tantos temas de los que se puede aprender mucho y valernos de ellos para nuestra vida cotidiana. Lo primero que debemos hacer evidentemente es a RECORDARLOS (todos soñamos), después a PROGRAMARLOS Y DIRIGIRLOS para obtener información de aquello que nos preocupa y también a conseguir un FINAL FELIZ para eliminar tensión.

A grandes rasgos podemos clasificarlos en:

* Psicológicos: sirven para liberar el subconsciente, son la mayoría y son los que tienen simbología.

* Premonitorios: la mente sale del espacio-tiempo. Pueden ser de retrocoginición ( ya han sucedido) o de precognición (está por suceder).

Técnica para Recordar Sueños

1.- Entrar en la Habitación Mental y repetir: “Quiero Recordar y voy a Recordar los Sueños”

Cuando hayamos conseguido recordarlos entonces podemos pasar a la segunda fase es decir a dirigirlos:

2.- Entrar en la Habitación Mental y repetir: “Quiero Recordar y voy a Recordar éste Sueño para resolver este problema que tengo en mente” y añadimos “Tendré este Sueño lo Entenderé y lo Recordaré”

Si durante la noche hemos tenido algún Sueño de corte Psicológico que haya sido dramático entonces lo mejor que podemos hacer al despertar es entrar en nuestra Habitación Mental y proyectar en nuestra pantalla un final feliz lo más real posible. Por ejemplo si hemos soñado que caíamos de un edificio podemos imaginar que cuando fuéramos a llegar abajo, en ese momento pasara un camión con un contenedor repleto de algodón y que fuéramos a parar a el.

Si eres de los que nos sueña porque le cuesta dormir, no te pierdas la publicación sobre la Técnica para conciliar el sueño de control mental.

Pulsa en el enclace si quieres volver al Índice de Control Mental para estudiar otras técnicas.

Esperamos que os haya sido de utilidad. ¡¡Hasta la próxima!!

5 respuestas a «Recordar Sueños en Control Mental»

Los comentarios están cerrados.