Pellizcos con Torsión en Quiromasaje

Los pellizcos con torsión en quiromasaje se realizan con un giro y se aplican en zonas musculosas como la espalda y para tratamientos abdominales adelgazantes.

Pellizcos con Torsión- Técnica y Ejecución

Pellizcos con Torsión en Quiromasaje
Pellizco con torsión

Este tipo de movimiento es una variante de los Pellizcos en Quiromasaje. Para efectuarlos presionaremos la parte muscular entre los dedos y cuando estén las “paredes” juntas, es cuando debemos girar la musculatura, para luego soltar este pellizco.

Las manos del masajista deben estar colocadas perpendicularmente a la zona que vamos a pellizcar e irán haciendo el movimiento de forma alterna. Como ya hemos dicho se aplica especialmente en tratamientos adelgazantes, en zonas musculosas como espalda y abdomen.

Si observamos en la imagen una de las manos es la que hace el movimiento. La otra lo hará a continuación, tal como podréis ver a continuación también en nuestro vídeo demostrativo.

Pellizcos con Torsión – Vídeo Demostrativo

Puedes consultar nuestro siguiente tema que trata sobre los Pellizcos de Oleaje en Quiromasaje o si prefieres consultar el resto de Movimientos de Quiromasaje.

 

Masaje: Consultas y cursos

Una respuesta a «Pellizcos con Torsión en Quiromasaje»

Los comentarios están cerrados.