Inicio

Desde el año 2000 juntos


Mi nombre es Gonzalo, he trabajado muchos años en el sector del Marketing , con un fuerte interés por todo lo referente al Coaching de Valores, Psicología, y Desarrollo Personal. Por eso, en el año 2000 cree esta web, para ofrecer herramientas y hábitos saludables que a mi me han ayudado. Tengo una gran empatía y respeto por los procesos del ser humano, intento verlo todo en su conjunto (coaching holístico) , porque a veces pasamos por etapas duras y difíciles hasta alcanzar nuestros metas personales.

Colaboro con profesionales de la diferentes ámbitos principalmente coaching ontológico, psicología y crecimiento personal. Si necesitas recuperar el rumbo en algún área de tu vida puedes tener el apoyo necesario de forma cómoda y discreta a través de las Consultas Online o cualquier de nuestros eventos.

Coaching

Desarrollo Personal y Profesional

¿Quieres desarrollar tus habilidades innatas? o quizás estés buscando tomar las riendas de tu vida y efectuar un cambio para mejorar en tu trabajo o en tu vida personal.

¿Cómo ayuda el coaching? Gracias a herramientas que nos permiten encontrar desde nosotros mismos aquellos recursos que nos sirvan de trampolín para la consecución de metas.

Un coach, actúa como un entrenador personal para conseguir los objetivos marcados:

  • Descubrir tus valores.
  • Conseguir objetivos.
  • Superar obstáculos.
  • Acciones de emprendimiento, etc.

Conoce más sobre este Innovador Método de Trabajo.

Eventos

Cursos, Retiros y Vacaciones

Generamos bienestar, no sólo a través de eventos de coaching, también a través de cursos, retiros y vacaciones, con una propuesta variada de actividades relacionadas con la salud mente y cuerpo. Ofrecemos los recursos para que desde ti saques todo tu potencial, para que compartas momentos inolvidables con personas que como tú, quieren sacar y dar lo mejor de si mismos. Descubre nuestras propuestas:

  • Viaje a Gredos (6 al 11 agosto) .
  • Viaje a Cádiz (13 al 18 agosto).
  • Viaje a Cádiz (3 al 8 septiembre).

Pulsa en el Enlace para conocer el programa, Alojamiento y Entorno Natural. Realiza tu RESERVA.

Contacto

Consúltanos

Gracias por visitar este espacio. Si lo deseas, puedes ponerse en contacto para cualquier consulta o aclaración que precises.