Inicio

Bienvenidos a webpositiva. Este es un espacio con más de 20 años de vida. En los primeros años, fue un proyecto de TV para dar a conocer buenas noticias e información de actualidad. Mi pasión por las IT, hacen que me focalice ahora en el lado amable de la tecnología (no siempre bien vista). Como casi cualquier otra cosa, de nosotros depende el uso que queramos hacer de ella.

¿Qué puedes encontrar?

Smart Cities

¿Cómo te imaginas el hábitat del futuro?

Vivimos nuevos tiempos en lo que se refiere a la manera de trabajar, de desplazarnos, etc. Hoy más que nunca podemos pensar en modelos arquitectónicos sostenibles y capaces de facilitarnos la vida en cuestión de movilidad, adaptabilidad, etc.

Además, existe también una necesidad de descongestionar las ciudades y para ello, la fórmula puede estar en recuperar núcleos despoblados, respetando sus construcciones más tradicionales y su ecosistema para que coexistan con conceptos actualizados de construcción basados en materiales reciclados, energías renovables e integración de elementos tecnológicos. ¿Te sumas?

Contacto

Consúltame

Gracias por visitar este espacio. Si lo deseas, puedes ponerse en contacto para cualquier consulta o aclaración que precises.

También a través de Twitter, LinkedIn, Instagram, Facebook.